Pues Dios, que dijo que de las tinieblas resplandeciera la luz es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo. Corintios 2 4:6

Los Príncipes de Mónaco en audiencia con Francisco

El encuentro de Alberto II y su esposa Charlene con el Papa, en el Palacio Apostólico, duró aproximadamente media hora.

Ciudad del Vaticano, 20 de julio 2022.- Fue la Sala de la Biblioteca la que acogió el encuentro en el Vaticano entre el Papa Francisco y las autoridades del Principado de Mónaco, el Príncipe Alberto II y la Princesa Charlene. Una media hora de conversación seguida de la presentación de los demás representantes del séquito, antes del tradicional intercambio de regalos.

Francisco ofreció a la realeza una obra de arte de bronce que representa a un niño ayudando a otro a levantarse con la inscripción «Amare Aiutare» (El amor ayuda), junto con volúmenes de documentos papales: el Mensaje para la paz de este año, el Documento sobre la Fraternidad Humana y el libro sobre la Statio Orbis del 27 de marzo de 2020, editado por la Librería Editora Vaticana. Los Príncipes obsequiaron al Papa con un grabado que representa la capilla del Palacio de Mónaco.

El Papa y los Príncipes de Mónaco durante el intercambio de regalos.

VATICAN NEWS
Imagen: El Príncipe Alberto II y la Princesa Charlene de Mónaco
junto al Papa.
(Foto: Vatican Media)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.