Pues Dios, que dijo que de las tinieblas resplandeciera la luz es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo. Corintios 2 4:6

La capilla del Seminario acoge la ceremonia de institución de ministerios de acólito y lector de aspirantes a diáconos permanentes

La capilla del Seminario Conciliar acogerá el viernes 26 de noviembre, a partir de las 19:00 horas, la solemne Eucaristía de institución de ministerios de acólito y lector a cinco nuevos candidatos al diaconado permanente: Pedro Caniego Álvarez, Antonio Sáez Palacios, Francisco Javier Saborido Gómez, Dámaso Caminero Tapiador y Manuel Cuervo Godoy.

22 de noviembre 2021.- Presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, en la ceremonia concelebrarán Juan Carlos Vera, presidente de la Comisión Diocesana del Diaconado Permanente, y Javier Cuevas, responsable de la formación.
Al término de la misma, el prelado mantendrá el tradicional encuentro anual con los diáconos permanentes de la diócesis y sus esposas, en el que participarán también los candidatos y aspirantes, acompañados por sus mujeres.

Todo ello, respetando las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Infomadrid
Imagen: Encuentro con los diáconos en 2019

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *