Pues Dios, que dijo que de las tinieblas resplandeciera la luz es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo. Corintios 2 4:6

Kazajistán. Vaticano anuncia próximo viaje apostólico del Papa Francisco

El Santo Padre viajará a Kazajistán para participar del 13 al 15 de septiembre del VII Congreso de Religiones Mundiales y Tradicionales.

Ciudad del Vaticano, 1 de agosto 2022.- El director de la sala de prensa del Vaticano, Matteo Bruni, anuncia que el Papa Francisco realizará el viaje a Kazajistán del 13 al 15 de septiembre, para participar en el VII Congreso de Religiones Mundiales y Tradicionales.

En su declaración a los medios de comunicación, dijo Brunni:
“Aceptando la invitación de las autoridades civiles y eclesiásticas, el Papa Francisco realizará el anunciado Viaje Apostólico a Kazajistán del 13 al 15 de septiembre de este año, visitando la ciudad de Nur-Sultan con motivo del VII Congreso de Líderes de Religiones Mundiales y Tradicionales”.

El Papa Francisco expresó el pasado sábado durante la conferencia de prensa regresando de Canadá, su disposición para realizar este viaje: “Kazajstán, por el momento, me gustaría ir: es un viaje tranquilo, sin tanto movimiento, es un Congreso de Religiones”, dijo.

VATICAN NEWS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.