Pues Dios, que dijo que de las tinieblas resplandeciera la luz es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo. Corintios 2 4:6

El Papa dialoga con 4 personas que perdieron todo menos la esperanza

El domingo 19 de diciembre a las 20.40 horas (hora de Italia) se emitirá el especial de TG5 «Francisco y los invisibles – El Papa se encuentra con los últimos». El Pontífice responde a las preguntas de una mujer víctima de la violencia doméstica, de un preso en cadena perpetua, de una indigente que ha vivido durante años en la calle, de un joven scout de 18 años.

18 de diciembre 2021.- Giovanna, una mujer víctima de la violencia doméstica, se quedó sin trabajo y sin hogar durante la pandemia. María, una indigente que vivió durante años en la calle antes de ser acogida en el Palazzo Migliori, un refugio para personas sin hogar.

Pierdonato, un condenado a cadena perpetua durante 25 años que, gracias al estudio y la oración, ha comprendido sus errores. Maristella, una joven scout de 18 años, representa a todos los jóvenes que se sintieron abandonados por el confinamiento y perdieron el contacto con sus amigos y compañeros de clase.

Estas son las personas, que a pesar de las dificultades no han perdido la esperanza, con las que Francisco habla en el especial de TG5 «Francisco y los invisibles – El Papa se encuentra con los últimos» programado para el domingo 19 de diciembre a las 20.40 (hora de Italia) y editado por el periodista vaticanista de Mediaset Fabio Marchese Ragona. A ellos el Pontífice les indica un modo de vivir esta Navidad con alegría y esperanza, exhortándoles a dirigir su mirada especialmente hacia todos los «invisibles».

Vatican News
Imagen: Un momento del programa especial de TG5,
“Francisco y los invisibles – el Papa se encuentra con los últimos”

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *