Pues Dios, que dijo que de las tinieblas resplandeciera la luz es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo. Corintios 2 4:6

El Papa cumple 85 años. ¡Felicidades, Santo Padre!

Las felicitaciones de fieles de todo el mundo llegan al Vaticano por el 85 cumpleaños del Papa Francisco. También las autoridades y los líderes mundiales se han expresado.

En pocos días, el Papa Francisco ha vivido dos fechas importantes: su 52º aniversario de sacerdocio el 13 de diciembre y ahora, el 17 de diciembre, su 85º cumpleaños. Es su noveno cumpleaños como Papa.

Miles de fieles han enviado sus felicitaciones para esta ocasión; muchos han preferido utilizar las redes sociales para hablar de su afecto por Francisco.

También las autoridades y los líderes mundiales se han expresado. Uno de los regalos más apreciados, sin duda, fue la respuesta mundial a sus constantes peticiones de oración por su magisterio: «Santo Padre, rezo por ti».

El Papa vive este día como una jornada de trabajo «normal». La jornada comenzó con un encuentro con personas sin hogar que le regalaron 85 girasoles y, a continuación, la tercera reflexión del cardenal Cantalamessa en este tiempo de Adviento en el Aula Pablo VI.

¡Feliz cumpleaños Papa Francisco!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *