Pues Dios, que dijo que de las tinieblas resplandeciera la luz es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo. Corintios 2 4:6

El cardenal Osoro bendice y coloca la primera piedra del nuevo templo parroquial de Santa Genoveva Torres Morales en Majadahonda

El domingo 19 de diciembre, a las 13:00 horas, dará comienzo el acto de bendición y colocación de la primera piedra del nuevo templo parroquial de Santa Genoveva Torres Morales, de Majadahonda.

13 de diciembre 2021.- La ceremonia se realizará en los terrenos donde se construirá la nueva iglesia (Las Bodas de Fígaro, esq. El Barbero de Sevilla), y tendrá lugar en el marco de una solemne celebración de la Eucaristía que estará presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid, y en la que concelebrarán el párroco, David Benítez, y todos los sacerdotes que han pasado por la parroquia.

Como preparación a este evento, la parroquia ha organizado una charla titulada La primera piedra del nuevo templo. Sentido y espiritualidad. Será impartida por el padre Antonio Fernández Carranza, doctor en Liturgia, el jueves 16 de diciembre, a partir de las 20:30 horas, en el templo actual (Miguel Hernández, s/n).

Todo ello, respetando las normas establecidas por las autoridades sanitarias para esta situación de pandemia.

Infomadrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *