Pues Dios, que dijo que de las tinieblas resplandeciera la luz es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo. Corintios 2 4:6

«Dono a mi Iglesia» se renueva y hace más sencilla la colaboración con la Iglesia

«Somos ayuda. Colabora para quien lo necesita». Es la invitación del portal «Dono a mi Iglesia», donoamiiglesia, que se renueva y hace más sencillo el proceso de colaboración online con la Iglesia y la recepción de donativos para el sostenimiento de la Iglesia.

¿A quién quieres donar?
El portal cuenta con una interfaz más accesible e intuitiva a través de la que se podrá hacer un donativo directamente a cada parroquia, cada diócesis, a los seminarios; otras instituciones o a la propia Conferencia Episcopal.

A la hora de navegar por el portal, se puede elegir hacerlo en català, euskera, galego, valencià o inglés.

En cuanto a la forma de pago, se ofrece la opción de domiciliación bancaria o tarjeta de crédito. Además, a través del número 91 050 34 06 se hace el donativo de forma telefónica. Una vez finalizado el proceso, se puede solicitar el certificado fiscal correspondiente para beneficiarse de la desgravación en la declaración de la Renta.

El portal Donoamiiglesia recuerda que #SomosIglesia24Siete y que gracias a estos donativos «nos ayudas a continuar con nuestra labor». La Iglesia, «es mucho más que un edificio o una persona. Somos refugio, alimento y esperanza para todos».

Por eso, dan las gracias por «aportar tu granito de arena». A la vez que invitan a visitar el portal portantos.es para descubrir «con la máxima transparencia, toda la ayuda que ofrecemos a los más necesitados».

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *