Pues Dios, que dijo que de las tinieblas resplandeciera la luz es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo. Corintios 2 4:6

«Confiar en el Señor en las buenas y en las malas»: saludos del Papa en este 2022

Después de rezar el Ángelus en la plaza de San Pedro, el Santo Padre Francisco invitó a todos los fieles y peregrinos a iniciar este nuevo año confiando en el Señor «en las buenas y en las malas», ya que «Él es nuestra fuerza y nuestra esperanza». Asimismo, el Obispo de Roma exhortó a los cristianos a dejar que Dios «entre en la realidad de nuestras vidas, por muy fea que sea».

Ciudad del Vaticano, 2 de enero 2022.- Tras haber rezado la oración mariana del Ángelus, el domingo 2 de enero del nuevo año 2022, el Papa Francisco saludó a los fieles de Roma, peregrinos de Italia y de tantos países del mundo presentes en la plaza de San Pedro:

«Veo banderas polacas, brasileñas, uruguayas, argentinas, paraguayas, colombianas y venezolanas», dijo el Santo Padre dando la bienvenida a todos.

«Saludo a las familias, a las asociaciones, a los grupos parroquiales, especialmente a los de Postioma y Porcellengo, en la diócesis de Treviso, así como a los adolescentes de la Federación Regnum Christi y a los jóvenes de la Inmaculada», añadió.

Asimismo, en este primer domingo del año, el Pontífice renovó sus deseos de paz y bien en el Señor:
«En las buenas y en las malas, confiemos en Él, que es nuestra fuerza y nuestra esperanza. Y no se olviden: invitemos al Señor a habitar en nosotros, a venir a nuestra realidad, por muy fea que sea», aseveró.

Finalmente, Francisco se despidió deseando a todos un buen domingo y un buen almuerzo. «Y no olvides rezar por mí», concluyó.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.