Pues Dios, que dijo que de las tinieblas resplandeciera la luz es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo. Corintios 2 4:6

Cáritas Madrid Universitaria reparte 300 cenas de Nochebuena a personas sin hogar

Cáritas Madrid Universitaria invita a los universitarios y a sus familias y amigos a colaborar como voluntarios en la VII edición de Nadie sin Cenar, una iniciativa solidaria que surgió gracias a Jorge García Trilla, hostelero de Madrid propietario del grupo Campanoli, que desde 2014 cocina y entrega 300 cenas a los más desfavorecidos en Nochebuena.

Con el lema 600 manos para 300 corazones, los participantes se darán cita a las 16:00 horas del 24 de diciembre en la cripta de la catedral de la Almudena (Mayor, 90) para asistir a una oración que estará presidida por el cardenal Carlos Osoro, arzobispo de Madrid. También asistirán monseñor José Cobo, obispo auxiliar de la diócesis, y miembros de la Delegación de Jóvenes Madrid, y se podrá escuchar el testimonio de Jorge García Trilla.

Al término del mismo, los voluntarios se distribuirán por 15 puntos céntricos de la ciudad para repartir 300 menús completos de cenas a personas sin hogar, para que nadie se quede sin su cena especial. Además de la comida, compartirán un rato con cada beneficiario, acompañándolo, interesándose por él y felicitándole la Navidad. La jornada concluirá a las 19:00 horas en la plaza de Ópera.

Quien quiera participar, puede inscribirse a través de este enlace o enviando un email a nadiesincenar@caritasmadriduniversitaria.org. Además, los hosteleros que quieran aportar su granito de arena a esta iniciativa pueden sumarse en este enlace.

Infomadrid

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *