Pues Dios, que dijo que de las tinieblas resplandeciera la luz es el que ha resplandecido en nuestros corazones, para iluminación del conocimiento de la gloria de Dios en la faz de Cristo. Corintios 2 4:6

Acceso seguro a los Museos Vaticanos con el Pase Verde

Incluso los espacios destinados a las obras de arte en el Vaticano se adaptan a la normativa italiana que, desde hoy, 6 de agosto, exige la posesión del Certificado Verde Covid-19 para su acceso.

Ciudad del Vaticano, 6 de agosto 2021.- Los procedimientos y las normas para las visitas a los Museos y Jardines Vaticanos han cambiado en cumplimiento de la normativa vigente para combatir la emergencia del coronavirus.

A partir de hoy, viernes 6 de agosto, y hasta nuevo aviso, sólo se permitirá el acceso a quienes estén en posesión del Pase Verde COVID-19 o de una certificación equivalente. Además del certificado digital o en papel, el personal encargado de los controles también puede pedir el documento de identidad de la persona para verificar su titularidad.

La norma se aplica también a las reservas previas, por lo que -como señala la Dirección de los Museos Vaticanos- los titulares están obligados en cualquier caso a presentarse en la entrada en posesión de una certificación regular. Para cualquier dificultad o solicitud, póngase en contacto con la Oficina de Servicios y Relaciones con el Público en help.musei@scv.va .

También recordamos que los Museos y Jardines Vaticanos estarán cerrados al público el lunes 16 de agosto y que se suspenden las aperturas especiales del último domingo del mes. La obligación de reservar las visitas en línea a través del portal oficial sigue vigente.

Vatican News
Imagen: Museos Vaticano, acceso seguro con el Pase Verde (Green Pass) a partir del 6 de agosto

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *